QUIENES SOMOS

Jose Manuel Sánchez Roca, tras más de 10 años de experiencia como Arquitecto y Arquitecto Técnico, funda en el año 2012 con la arquitecta Marta Sánchez Roca el proyecto SRarquitectos, con el objetivo de aunar fuerzas para dar un mejor servicio a los clientes.

 

SR dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Diseñadores, Interioristas e Ingenieros, capaz de dar respuesta a cualquier proyecto de arquitectura y/o ingeniería, así como a un amplio abanico de intervenciones varias relacionadas con la arquitectura como informes, tasaciones, revisiones catastrales, certificados energéticos, estudios de viabilidad, levantamientos topográficos, etc.  Proporcionamos al cliente un servicio integral desde la primera idea hasta la finalización de la obra.

 

En SR nos ocupamos de todo, usted sólo tiene que depositar su confianza en nosotros. Le ofrecemos asesoramiento profesional en todas las fases del proceso proyectual y del proceso constructivo, y le gestionamos todos los trámites administrativos, así como la solicitud de ayudas a organismos públicos.

 

Nuestro equipo cubre todas las intervenciones técnicas necesarias para ejecutar cualquier tipo de obra, Levantamiento topográfico, Proyecto y Dirección de obra, Diseño de interiores, Proyecto de Instalaciones, Dirección de ejecución, Control de Calidad, Estudio y Coordinación de Seguridad y Salud, Libro del Edificio y final de obra.

 

Nuestra máxima preocupación es que usted disfrute de su proyecto desde la primera idea hasta su materialización final. Le ofrecemos profesionalidad y asesoramiento técnico cualificado. Nosotros le ayudaremos a moldear sus ilusiones.

 

En SR pensamos que el proceso de creación y de construcción debe ser desde el primer día un período en el que tanto cliente como técnicos podamos disfrutar juntos de una experiencia positiva. Disponemos de los conocimientos, las herramientas y la profesionalidad suficiente para convertir su sueño en una realidad.

 

Nuestro lema es: “Disfrute del diseño y construcción de su propio poyecto

 

Nuestra recompensa es: "La satisfacción del trabajo bien hecho"